"Like a Bed of roses, there's a dozen reasons in this gun"
Lo que pasa es que tratamos de entender nuestra vida y dejamos de lado entender la misma vida, contradictoriamente decimos "te amo" cuando ni a nosotros mismos nos amamos. En las relaciones de pareja hay varios casos y "personajes", para enlistarlos utilizaré los más significativos y discriminare a las que considero minorías:
a) Maniaco-depresivos; Son las parejas en las que (por lo general) uno de la pareja es el depresivo, suicida, psicópata y demás. Algunas ocasiones se pueden juntar dos depresivos, pero en estos casos lo mejor es alejarse. Por otro lado, viéndolo en perspectiva resulta bastante entretenido mirarlos pelear y llorar.
b) Relaciones Vampíricas; En cierta medida se vincula con el anterior, ya que consta de una persona "feliz", alegre y con objetivos, y de otro que hace de "caza goles" y está a la espera de algún logro y alegría de su pareja para (no literalmente claro) chuparselos. Estas parejas por lo general terminar bien, ya que muy a tiempo el humano se da cuenta de que tiene a un vampiro a su lado y cuenta cada ves con menos sangre. Me atreveré a decir que en este tipo de relaciones el hombre es casi siempre el vampiro y la mujer el humano.
c) Relaciones "yo aquí mando"; Cada ocasión que pienso en ellas, una carcajada ilumina mi cara ya que las vivo día con día, en primer lugar las personas que conforman estas relaciones ya sean los "masters" o los "servants" tienen un serio problema con su personalidad y su auyoestima, una cosa es saber más que otra persona, o ser hasta cierto punto mas culto, pero otra mucho muy distinta es creerte el amo de tu pareja. E igual de enfermo es creerte inferior. También me atreveré a decir que en estas relaciones el bien llamado MASTER es la mujer y el bien llamado SERVANT es el hombre.
Continuare luego con este listado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario